9º MARATÓN DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Fundación General de la Universidad de Alicante, a través del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, pone en marcha la IX edición de promoción de empleo y autoempleo para universitarios, denominada Maratón de Empleo y Autoempleo que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de mayo en Aulario II a partir de las 10,30 de la mañana.

Esta acción consiste en la exposición presencial y directa de empresas de ámbito nacional en un “foro” al que los universitarios, estudiantes y titulados, pueden acudir para establecer contactos con los empleadores.

El éxito de esta acción de empleo y autoempleo en las últimas ediciones es un hecho constatado. Cada uno de los eventos ha supuesto un marco idóneo para la difusión de oportunidades, lo que ha sido corroborado con las distintas propuestas de empleo y prácticas producidas como consecuencia de cada una de las anteriores acciones: Maratón de Empleo y Autoempleo Universitario.

Hay que añadir que estas jornadas no sólo han significado una mejora cualitativa y cuantitativa de las oportunidades de empleo presentes en cada edición, sino qué tras la celebración de cada una de ellas, ha sido posible observar un incremento de las ofertas de empleo para titulados y estudiantes universitarios dirigidas al Gabinete de Empleo.

Los objetivos generales de la Maratón de Empleo y Autoempleo son la promoción de las relaciones entre ofertantes y demandantes de empleo, el intercambio de información y la estimulación a la iniciativa empresarial, a través de la formación y concurso de generación de ideas empresariales.



Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo