LOS MEJORES ALUMNOS DE SECUNDARIA PARTICIPARÁN MAÑANA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLIMPIADAS

El Vicerrectorado de Alumnado de la Universidad de Alicante celebrará mañana un acto de reconocimiento para los alumnos de Bachillerato que han sido clasificados en la fase local de las Olimpiadas de  Biología, Economía, Física, Matemáticas y Química.
Estos alumnos representan a los más interesados y mejores en cada una de estas disciplinas y el  objetivo fundamental de las Olimpiadas  es estimular los estudios de estas ramas del saber, que en el futuro serán las titulaciones por las que se decidan cursar en la Universidad.

En el acto, que se celebrará mañana miércoles,  día 9 de mayo a las 11.30 h en el salón de actos del Aulario II estará presidido por   el vicerrector de Alumnado, José Vicente Cabezuelo Pliego y el Director del Secretariado de  Acceso, José Antonio Martín Alustiza, quienes harán entrega de unos diplomas y obsequios a los alumnos y a los colegios e institutos donde cursan el bachillerato.

Para finalizar se ofrecerá un vino de honor.