RÉCORD DE MATRÍCULAS EN LA RAFAEL ALTAMIRA. 400 MATRÍCULAS EN UNA SEMANA

La Universidad de Verano Rafael Altamira ha registrado cerca de 400 matriculas en sólo una semana. Esta cifra triplica el número de alumnos que se matricularon, en el mismo periodo de tiempo, durante la edición del año pasado.

Según la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, de quien dependen los cursos de verano de la UA, “el alto número de inscritos es el síntoma más evidente de la consolidación de la oferta de la Universidad de Alicante, sobre todo, en sectores externos al mundo universitario”. Bueno recuerda que muchos de los cursos que se ofrecen tienen un volumen limitado de plazas, por lo que insta a los interesados a que formalicen cuanto antes su reserva. El plazo de matrícula continuará abierto hasta la última semana de junio, siempre y cuando no se cubran antes las plazas.

De nuevo, uno de los atractivos de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante vuelve a ser el carácter multidisciplinar de la oferta. Se trata de cursos abiertos a todo tipo de alumnado, sin más requisito que tener interés por las materias que se van a impartir. Cursos como el de "Cooperación universitaria entre Europa y Latinoamérica", "Amor i sexe en les lletres valencianes medievals", "Los daños laborales en la población trabajadora", "Investigación multidisciplinar en medio ambiente" o "Dibujo tridimensional con Autodesk Inventor", son un ejemplo de la pluralidad de materias ofertadas.

La matrícula puede realizar de manera online a través de la web www.univerano.ua.es <http://www.univerano.ua.es/>, en persona, por teléfono, fax o correo electrónico.