JORNADA DE CLAUSURA DE LAS LIGAS INTERNAS Y V MILLA UNIVERSITARIA

Como todos los años, la Universidad de Alicante celebra una jornada donde se festeja el fin de las competiciones internas, en esta jornada además de las finales de las diferentes ligas se realizan actividades en las que, previa inscripción, pueden participar todos las personas interesadas, entre otras la V Milla Universitaria “Domingo Ramón Menargues” que se celebrará mañana por el campus de la Universidad de Alicante a partir de las 12:30 horas.

El día 17 de mayo el Vicerrectorado de Extensión organiza cada año un importante evento para todos los amantes del deporte de la comunidad universitaria, en el transcurso del mismo el Rector entrega los galardones a los principales clasificados en las ligas internas, ya que hay practicantes de los más variados deportes, desde baloncesto a fútbol, rugby, voleybol, voley playa, ajedrez o 3x3.

La Plaza Olímpica del campus será el lugar elegido, tanto para dar la salida a los participantes en la Milla, que recorrerán 1609 metros, como para las exhibiciones que a lo largo de toda la mañana están previstas, tanto de bailes de salón como judo, kárate, orientación o taekwondo. A las 14.00 horas tendrá lugar la solemne ceremonia de clausura y entrega de premios.