LIGAS INTERNAS 2007 EN LA UA

El pasado jueves día 17 de mayo se celebró, con gran afluencia de público, la Jornada de Clausura de las Ligas Internas de la Universidad de Alicante. Las exhibiciones deportivas llamaron la atención de los asistentes, muchos de los cuales se animaron a participar. La entrega de trofeos estuvo presidida por el Rector de la Universidad, Jiménez Raneda  y contó con la participación de numerosas personalidades académicas y deportivas de Alicante y San Vicente. Entre otros, asistieron el Vicerrector de Extensión Universitaria, Jesús Pradells, de quien depende la Oficina de Deportes, el Vicerrector de Alumnado, José Vicente Cabezuelo, la directora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno,, la profesora y coordinadora de las titulaciones deportivas de la UA, Josefa Blasco, el presidente de la asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, Rafael Rodríguez, la Directora del patronato municipal de deportes de Alicante, Teresa Gómez, el Presidente del Club de atletismo de San Vicente,

Antonio Méndez, el del Club de Atletismo Tossal, José Manuel Hernández  y el jugador del Etosa, Lucio Angulo, entre otros.

En la Milla Universitaria Ramón Domingo Menargues participaron 54 corredores. Consiguieron el triunfo en categoría femenina Maricarmen Baldó, con 5 minutos 08 segundos; y en masculina Francisco Martínez, con 4 minutos 50 segundos.














Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo