207 ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ECONÓMICAS SE GRADUARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO

En un solemne acto que tendrá lugar en el Paraninfo, 207 alumnos que han terminado con éxito sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibirán sus becas, que acreditan el inicio de sus próximas carreras profesionales.

El Paraninfo se llenará con la presencia de profesores y familiares, además de con representantes de empresas de la provincia e instituciones donde los alumnos realizan las prácticas curriculares.

El acto dará comienzo a las 12.00 horas del próximo sábado, 26 de mayo y será presidido por el Vicerrector de Planificación de Estudios, Joaquín Marhuenda. Comenzará con la intervención del Vicedecano de Prácticas, Ricardo Sellers y culminará con el discurso del Decano, Juan Llopis.
En total serán 23 alumnos de Administración y Dirección de Empresas, 31 de Economía, 11 de Sociología y 142 de Publicidad y Relaciones Públicas, las cuatro titulaciones que imparte este centro. Con la beca naranja, distintivo de esta facultad, el alumno de ADE, Gabriel López-Quiñones hablará en nombre de todos los estudiantes graduados.

En el transcurso de la ceremonia se entregarán los  Diplomas a los mejores alumnos de Prácticas en Empresa durante el curso 2005/06, de las cuatro titulaciones : ADE, Patricia González, Economía, Ana Vanesa Martínez, Publicidad y RR, PP Carlos Casanova y Sociología, Carlos Cerdán.

También se entregarán los premios del concurso de Cómic, sobre el Espacio Europeo de Educación Superior, cuyo primer premio ha recaído en Pedro Doménech, el segundo en Ernesto Gomis y el tercero en Rubén Gandía.