EL AULA DE DEBATE FEMINISTA DE LA UA PRESENTA EL LIBRO "MATRIA, EL HORIZONTE DE LO POSIBLE"

La filósofa Victoria Sedón, impulsora de la Fundación Matria, presentará el próximo viernes su libro "Matria, el horizonte de lo posible" en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la Sede universitaria de Alicante y que contará con el apoyo del Aula de Debate Feminista y el Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante.

Al acto, que dará comienzo a las 20,15 horas, asistirán Nieves Simón, del Aula de Debate Feminista, Teresa Alba, Vicepresidenta de la Fundación Matria y Rosa María Rodríguez Magda, filósofa.

Asimismo, el jueves 31 de mayo, se ha previsto la realización del  recital El Hilo de Ariadna a cargo de Nieves Simón. Se trata de un conjunto de reflexiones trenzadas con una colección de textos, principalmente de poetas, que vierten luz sobre la zozobra que acompaña nuestro existir. Este recital se llevará a cabo en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant el día 31 de mayo a las 20:15 h.