EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ABORDARÁ EL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN

La planificación de los procedimientos y fechas de matrícula en las titulaciones de la Universidad de Alicante para el curso 2007/2008 será uno de los temas que tratará  el Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de mayo en la sala de juntas de rectorado. Entre otros asuntos, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación,  Manuel Palomar, presentará el reglamento del Comité de Ética de la Investigación y también el reglamento para el Animalario, que como se sabe, se encuentra ubicado en la zona de ampliación del campus.

El consejo abordará asimismo otros temas, como la estructura de facultades y escuelas universitarias para el futuro y también se conocerán las memorias y los planes de investigación y docencia de los doce Institutos Universitarios con que cuenta la universidad.

Al término de la reunión se celebrará la junta general de accionistas de la Sociedad Taller Digital de Establecimiento de textos literarios y científicos S.A.