CUATRO PROFESORAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PARTICIPAN EN UN LIBRO QUE SE PRESENTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Cuatro profesoras de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante han participado en la elaboración del libro "Las Mujeres Parlamentarias en la Legislatura Constituyente" que se presentará el día 12 de junio de 2007 a las 13.00h en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, en Madrid.

El citado libro, con presentación de los presidentes del Congreso y del Senado y prologado por la vicepresidenta primera del Gobierno, ha sido elaborado por integrantes de la RED FEMINISTA DE DERECHO CONSTITUCIONAL de la que forman parte las cuatro profesoras de la Universidad de Alicante. Esta Red académica tiene su sede en el Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante.

En el acto de presentación intervendrán:

• Manuel Marín González, presidente del Congreso de los Diputados
• Javier Rojo García, presidente del Senado
• María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno
• Julia Sevilla Merino, presidenta de la Red Feminista de Derecho Constitucional.