EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARlA CLAUSURARÁ EL MAGISTER LUCENTINUS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Enrique García-Chamón Cervera, presidente del Tribunal de Marca Comunitaria y Dibujo y Modelos Comunitarios, impartirá la lección de clausura de la XIII edición del Magíster Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información.

La ceremonia tendrá lugar  en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer el próximo viernes, 15 de junio a las 19.30 horas.  El evento estará  presidido por la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure, quien presentará al conferenciante que disertará sobre “La Competencia de los Tribunales de Marca Comunitaria”.

El acto contará también con la presencia de  autoridades de la Universidad, la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y otras asociaciones profesionales relacionadas con la abogacía y el Derecho sobre la propiedad industrial o intelectual.