LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE INAUGURA LOS CURSOS DE VERANO EN COCENTAINA CON UN CONCIERTO DEL "CUARTETO ALMUS"

Aprender los métodos para encontrar empleo y sobresalir en una entrevista de trabajo, cómo canalizar las mejores y más avanzadas técnicas del marketing para el sector turístico, la salud bucodental infantil y juvenil ó una aproximación a las técnicas necesarias para la recuperación y el análisis de la información científica, son las temáticas que a partir del próximo día 2 de julio coparán la atención de expertos y alumnos en los Cursos de Verano que el Vicerrectorado de Extensión Universitaria llevará a cabo en la Seu Universitaria de Cocentaina.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 21 horas en el Patio de Armas del Palau Comtal y a él asistirán el director del Secretariado de Cultura de la UA, Carles Cortés, la directora de la Seu de Cocentaina, Elena Ronda y por parte del Ayuntamiento contestano, el alcalde, Rafael Briet Seguí, la concejala de Cultura, Rosa Selles y la de Cultura, Rosana Soler.

Durante la inauguración de los Cursos de Verano, el Cuarteto Almus, Cuarteto Residente de la Universidad de Alicante, ofrecerá un concierto en el que se interpretarán piezas de Turina, Haydn y terminará con la interpretación de las /Variaciones C.F./ de P. Heidrich, cal estilo de Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schumann, Brahms, Wagner, Dvorak, Reger, al estilo vienés, de Hollywood, de Jazz, de Tango, húngaro y una versión de Almus, al estilo español.

Además, se inaugurará una exposición titulada /Art nostre/, compuesta por varias obras de pintores de las comarcas de l’Alcoià-Comtat. La muestra podrá verse en la Sala de Exposiciones del Palau durante todo el mes de julio.

Tanto la entrada al concierto como a la exposición son libres.