CONCIERTO DE TROMBONES EN VILLENA

Aprendizaje y actividades culturales se dan la mano en la oferta de Cursos de Verano que la Universidad de Alicante imparte en su Sede niversitaria de Villena. Desde el pasado lunes se están celebrando las "II Jornadas Trombonísticas 2i2 quartet", que continuarán hasta el próximo día 8 de julio. Además del programa académico, se han organizado demostraciones prácticas que culminarán esta noche en un Concierto del "Coro de Trombones Trobada", que tendrá lugar en la Plaza de Santiago a partir de las 22’30 horas. Como todas las actividades culturas con que la Universidad de Alicante completa su programa formativo a través de la Sede, la entrada es libre.

Las próximas actividades musicales relacionadas con las Jornadas trombonísticas tendrán lugar el próximo jueves, a las 22 horas, con el concierto de la Banda Municipal de Villena, y el domingo día 8, a las 12 horas, que será cuando los alumnos y profesores del curso pongan el broche de a las Jornadas con el concierto de clausura.