TERMINAN LOS CURSOS DE VERANO EN VILLENA CON UNA FIESTA UNIVERSITARIA Y DANZA CONTEMPORÁNEA

Los cursos de verano que la Universidad de Alicante organiza en la Sede de Villena culminan el viernes con un espectáculo de danza contemporánea y una fiesta universitaria.

El profesor del taller de danza contemporánea de la UA, Boris Chircovskii, pone en escena Collage, un espectáculo creado a partir de música de varios compositores en el que participan seis bailarinas y dos actores. Collage es una obra llena de contrastes inesperados que podrá verse en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena a partir de las 21 horas. La entrada es libre y limitada al aforo de la sala.

Tras la danza contemporánea, el fin de fiesta se traslada a la Cábila de Moros Nuevos donde a partir de la medianoche dará comienzo la fiesta universitaria que ha organizado la cooperativa estudiantil de Villena, COBSE. Para los más atrevidos, los organizadores han previsto una cena de “precalentamiento” en el restaurante La Troyica. Las entradas a la fiesta y las reservas para la cena pueden hacerse directamente contactando con COBSE.