EL CONSEJO DE GOBIERNO PROPONDRÁ ENTREGAR LA MEDALLA DE ORO DE LA UA A LOS PROFESORES ANDRES PEDREÑO Y FRANCISCO RAMÓN TRIVES

El Consejo de Gobierno de la UA con el que la actividad académica se despide hasta el próximo mes de septiembre abordará en su sesión de mañana la propuesta de concesión de la Medalla de Oro a los profesores Andrés Pedreño y Francisco Ramón Trives.

La sesión, convocada por el rector, Ignacio Jiménez Raneda, contará con el tradicional informe rectoral y seguidamente diversos vicerrectorados plantearán asuntos de organización interna.

En esta línea la modificación de plantilla, los títulos propios de Posgrado y especialización para el curso próximo. Por parte del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa se propondrá la adopción de las medidas relativas a la publicidad en la ficha de la asignatura del programa y criterios de evaluación de la asignatura.

Entre otros temas se llevará al Consejo la aprobación de varios reglamentos de régimen interno de diversos Departamentos.




.


 










































 

























Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo