EL 4 DE AGOSTO, SÁBADO DE RUGBY EN PLAYA SAN JUAN

Más de un centenar de deportistas participarán en los torneos Seven Playa Rugby senior y cadete que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

El próximo día 25 de julio termina el plazo de inscripción para participar en el X Torneo Seven Playa Rugby Universidad de Alicante, categoría senior, que se celebra el 4 de agosto en playa de San Juan. En la misma jornada se disputará también el II Torneo Seven Playa Rugby Bancaja –Universidad de Alicante para cadetes. Los encuentros tendrán lugar de las 10 a las 21 horas entre los restaurantes Costablanca y Mediterráneo de Playa de San Juan (Alicante).

Organizado por la Oficina de Deportes, se espera la participación de alrededor de una veintena de equipos y más de un centenar de deportistas llegados de distintas ciudades españolas.

Además de los partidos, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, habilitará una zona de carpas en las que deportistas y visitantes podrán compartir un tercer tiempo playero con refrescos, camisetas para los equipos participantes y entrega de trofeos.

.