Silvio Rodriguez

SILVIO RODRÍGUEZ ACTUARÁ EN EL PARANINFO DE LA UA

En su Gira 2007 sólo ofrecerá una decena de conciertos

El cantautor cubano Silvio Rodríguez inicia el próximo día 23 de octubre su gira española 2007 que le traerá al Paraninfo de la Universidad de Alicante el día 29 del mismo mes.
El concierto forma parte de la programación que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria para el Paraninfo y que se presentará oficialmente a principios de octubre.
El autor de Unicornio, Ojalá o Al final de este viaje, sólo ofrecerá una decena de conciertos en los dos meses escasos que está previsto que dure la gira.

Silvio Rodríguez sintetiza en sus creaciones los elementos de la música tradicional cubana con ritmos y melodías populares latinoamericanas, siempre con el telón de fondo de una temática personal plagada de valores e ideología que han convertido a muchas de sus canciones en verdaderos himnos.

A lo largo de su gira por la geografía española el autor cubano contará con los acompañamientos de Niurka González en la flauta y clarinete, Oliver Valdés en la percusión y el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Maikel Elizarde y César Bacaró.
Las entradas para el concierto de Alicante salen a la venta este fin de semana y se pueden gestionar a través de Servicam 902444300, www.cam.es y Cajeros Multiservicio CAM.

.