Exposición Ver-dad: Sala Aifos

VER-DAD, UNA DIDÁCTICA DE LA MIRADA

Una exposición colectiva inicia la actividad de la Sala Aifos.

Ver-dad, una didáctica de la mirada es la exposición colectiva con la que se inicia la actividad de la Sala Aifos del Campus de San Vicente del Raspeig, que pondrá en marcha sus habituales ciclos culturales a partir del mes de octubre. En la muestra han participado once artistas licenciados en Bellas Artes que realizaron el CAP en la Universidad de Alicante durante el curso pasado.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 7 de septiembre a las 17 horas y contará con la participación de algunos de los artistas que exhiben sus obras. Durante el acto se proyectarán una serie de audiovisuales y se ofrecerá una conferencia  a cargo de los artistas Francisco J. Martínez, Antonio Prieto Poza y Txus Cazón Puente.

La muestra engloba una docena de trabajos plásticos de distintas temáticas y técnicas como el dibujo, el grabado y la pintura. Con ellos se pretende aproximar al espectador al concepto recíproco de “ver y dar”, inherente a la enseñanza, según explica el coordinador de la exposición, Francisco Julián Martínez Cano, quien señala que “como alumnos del CAP que hemos sido, es relevante que el arte muestre diversas maneras de enseñar”.

Los artistas que han participado en la muestra son Francisco Julián Martínez Cano, que se ha encargado de coordinar la exposición, Adrián Solbes Llidó, Hugo García Cuesta, José Manuel Amat Vicente, Fernando Tribouley Scalbi, Mireya Martínez Almagro, Óscar Carballo, Txus Cazón Puente, Antonio Prieto Poza, Ana Lisa Moltó Vigón y Noelia Sánchez García.

Ver-dad, una didáctica de la mirada podrá verse hasta el 27 de septiembre en la Sala Aifos de la Universidad de Alicante. La entrada es libre.

















.


 










































 

























Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo