Grupo musical Nena Daconte

NENA DACONTE EN CONCIERTO

Disco de Oro y Premio Ondas al artista revelación.

La banda Nena Daconte celebrará un concierto en acústico el 26 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Paraninfo de la UA. El grupo, que ha reeditado su álbum He perdido los zapatos, es Disco de Oro, Premio Ondas al artista revelación, Doble platino en descargas y ha obtenido dos Premios de la Música.

Nena Daconte es la apuesta de Mai y Kim, dos jóvenes artistas afincados en Barcelona que, tras tocar durante más de un año por los circuitos de clubs del país, deciden dar forma a sus canciones en un trabajo discográfico titulado He perdido los zapatos.
Mai, que probó suerte en la primera edición de Operación Triunfo, ha progresado hacia un particular estilo apoyado en su condición de autora y en su sentida voz. Kim es un conocido músico de estudio barcelonés que ha colaborado profesionalmente en diversos e iconoclastas discos nacionales.

La banda ha conseguido conjugar la sensibilidad de las composiciones de Mai con la destreza para la producción y arreglos de Kim. Así nace Nena Daconte. Difícil de encasillar, sorprende por sus cuidadas letras y por sus composiciones cortas, frágiles, sinceras y directas que destilan una tensión emocional y madurez compositiva.

Recogida de invitaciones
A partir de la próxima semana en la sala Aifos.








.


 










































 

























Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo