Selectividad

LA SELECTIVIDAD COMIENZA MAÑANA DÍA 12 CON 750 ALUMNOS MATRICULADOS

Un total de 750 alumnos matriculados para las pruebas de selectividad de septiembre se examinan a partir de mañana miércoles día 12 y hasta el próximo viernes 14, en el Aulario II de la Universidad de Alicante y en el IES Eduardo Victoria de Alcoy.

Desde el Vicerrectorado de Alumnado se está a la espera de posibles inscripciones durante la mañana del día 11, lo que incrementaría la cifra de alumnos dada hasta el momento. Seis tribunales, cinco en el Campus de San Vicente del Raspeig y uno en Alcoy, con 120 profesores especialistas de cada materia asignados, serán los responsables de evaluar a los estudiantes durante los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Los resultados de selectividad de septiembre se harán públicos a partir de las 14:00 horas del viernes 21 de septiembre, pudiendo obtenerse a través de la página web de la Universidad de Alicante en la siguiente dirección:

http://www.ua.es/es/estudios/acceso/logse/calificaciones/index.html. Una vez se publiquen, se abrirá un plazo para las posibles reclamaciones que los estudiantes pudieran efectuar y que serán recogidas los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Registro General de la Universidad de Alicante.

El Secretariado de Acceso del Vicerrectorado de Alumnado ha editado un folleto que reúne la información precisa sobre las pruebas, tales como los horarios, fechas y lugar de los distintos exámenes, los pasos para solicitar  plaza en la UA o una serie de consejos para quienes se van a enfrentar a las pruebas, como ya viene haciendo en anteriores ocasiones.

José Antonio Martín Alustiza, director del Secretariado de Acceso, recomienda a los alumnos que lleguen a las pruebas con la suficiente antelación, aconsejando que se personen en los respectivos tribunales a las 8:45 horas.

Una vez finalicen el próximo viernes 14 de septiembre las matriculaciones de los alumnos que se preinscribieron en julio, se comunicarán las plazas vacantes para las diferentes carreras en la UA.








Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo