EL LUNES 24 COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE BIENVENIDA

Inauguración, 12.00 horas. Bajos de la Biblioteca General.

Los bajos de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante serán, desde el lunes día 24 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, el punto de encuentro de miles de estudiantes, en torno a la Feria de Bienvenida. Organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales por tercer año consecutivo, la Feria está dirigida especialmente a los estudiantes universitarios de nuevo ingreso. El objetivo es ofrecer a los alumnos la información que necesitan sobre los servicios y prestaciones que pueden encontrar en la Universidad de Alicante, y que van más allá de la carrera en la que se han matriculado.

La tercera edición de la Feria de Bienvenida contará con 14 stands, en los que ofertan los servicios de diferentes áreas de la UA, como Movilidad, la oficina de Cooperación, la Sociedad de Relaciones
Internacionales, la oficina de Deportes o el secretariado de Cultura, a las propuestas de empresas privadas de interés para el público universitario, como la Fnac, las entidades financieras o inmobiliarias. Algunas de estos expositores patrocinan o financian actividades o productos universitarios, como es la agenda. Asimismo, y como viene siendo habitual cada nueva edición, la Oficina de Información al Alumno, que aglutina información muy diversa, como son los  cursos de verano, el alojamiento, las becas o el transporte, vuelve a estar presente en la Feria para dar respuesta a las más variadas dudas.