Alicante, 7 de octubre de 2002

CON UNA CONFERENCIA SOBRE NUEVAS TENDENCIAS EN LA HOSTELERÍA ESPAÑOLA SE
INAUGURA EL CURSO EN LA ESCUELA DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Antonio Catalán, director general de la cadena AC Hoteles inaugurará el curso académico en la Escuela de Turismo de la Universidad de Alicante con la lección "Nuevas tendencias en la hostelería española".

Con su presencia, el director del título, catedrático Fernando Vera, quiere dar realce a la celebración del  inicio del curso académico 2002-2003, en los programas formativos. El acto,  que tendrá lugar  el próximo lunes 14 de octubre , se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer del campus universitario a las 12.00 horas.

Los programas formativos de la Escuela de Turismo integran toda una serie de cursos dirigidos a estudiantes de la Diplomatura en Turismo y profesionales de este sector. Como novedades para el curso 2002-2003, además del Título Superior en Turismo, que se desarrolla en colaboración con el Instituto Universitario de Geografía y que alcanza su quinta edición, y el Curso de Experto universitario en Ocio Marítimo, destaca el Master en Dirección y Gestión Turística, orientado a la formación especializada de cuadros directivos para la dirección y gestión de empresas y organizaciones turísticas. El Master cuenta con un Programa de Becas de la Fundación Carolina dirigidas a estudiantes latinoamericanos que eligen la Universidad de Alicante para ampliar su
formación turística. 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo