CONCENTRACIÓN DE CONDENA DEL ATENTADO

La Universidad de Alicante expresa su máxima repulsa por el cruel atentado terrorista que el sábado pasado ha costado la vida al agente de la Guardia Civil Raúl Centeno y ha supuesto heridas gravísimas al también agente Fernando Trapero. Se une en su dolor al de los familiares y allegados de las víctimas, manifiesta su total solidaridad con la Guardia Civil y se reafirma en su compromiso con los valores democráticos como base indispensable de la libertad y de la convivencia pacífica.

El rector y el equipo rectoral de la Universidad de Alicante se suman a la general indignación y a la absoluta condena de tan despreciable hecho y convocan a la comunidad universitaria a una concentración silenciosa de repulsa durante 5 minutos hoy, a las 13.00 horas, ante el monolito situado entre Rectorado y la Facultad de Educación, junto al jardín de palmeras.

.