LA UA INAUGURA EL MÁSTER DE DIRECCIÓN BANCARIA DE LA CAM-IUP

La Universidad de Alicante inaugurará mañana el Máster en Dirección Bancaria  destinado a la Caja de Ahorros del Mediterráneo y cuyo plan académico corre a cargo del Instituto Universitario de Posgrado IUP, que como se sabe desarrolla desde hace años Santillana Formación junto a las universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III de Madrid.

El acto comenzará a las 12.00 horas en el salón del edificio Germán Bernácer del campus y al mismo asistirán el rector, Ignacio Jiménez Raneda, los directores generales de la entidad financiera, Vicente Soriano y Francisco Monllor y el director general del IUP, Carlos Arroyo.

David Camino, director del Máster en dirección bancaria  expondrá los contenidos del curso junto con Consuelo García Tamarit, subdirectora académica del Instituto Universitario de Posgrado.

.