II COLOQUIO LUCENTINO INTERNACIONAL  DE TRADUCCIÓN

Expertos de varias universidades internacionales se darán cita en la Universidad de Alicante a partir de mañana para participar en el II Coloquio Lucentino de Traducción, que bajo el lema "Del pretérito imperfecto al futuro perfecto. ¿De donde venimos y hacia donde vamos?" ha organizado el Departamento de Traducción e Interpretación.

A lo largo de tres días se presentarán treinta y dos comunicaciones a cargo de eminentes profesores de universidades de Estados Unidos, Canadá, Suiza, Polonia, Marruecos, Inglaterra, Costa Rica y Perú.

El coloquio ha sido organizado por los profesores Miguel Angel Vega y Fernando Navarro y cuenta con la presencia de los eminentes traductores Georges Bastin y Alexis Nouss.
Las conferencias tendrán lugar del 13 al 15 de diciembre en el salón de grados del Aulario II.

.