LA UA OFRECE UN MÁSTER EN ARQUITECTURAS COMPLEJAS

Relacionar la arquitectura con la materia, la energía, la naturaleza o la sociología es el objetivo del Máster Universitario en Arquitecturas Complejas que a partir del 28 de marzo ofertará la Universidad de Alicante. La presentación oficial de estos estudios tendrá lugar el jueves, 7 de febrero, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Alicante, en una sesión informativa que dará comienzo a las 20.00 horas.

El Máster está dirigido por el catedrático José María Torres Nadal, del Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía , del área de Proyectos Arquitectónicos. A lo largo de tres grandes bloques, los alumnos podrán conocer como funciona la materia y la energía, a cargo del doctor Torres. El segundo bloque temático abordará la relación entre la arquitectura y la naturaleza, dirigido por Juan Herreros y finalmente en el mes de octubre ofrecerá sus conocimientos sobre sociología e innovacion el profesor Favián Muniesa.

.