HUBERT WEBER

HUBERT WEBER, DEL TRIBUNAL DE CUENTAS EUROPEO, INAUGURARÁ MAÑANA EL CURSO EN ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS TERRITORIALES

Jueves, 7 de febrero, 17.00 horas. Salón de grados Facultad de Derecho.

Hubert Weber, miembro del Tribunal de Cuentas Europeo, asistirá mañana al acto de inauguración del Curso de Experto Universitario en Organización, Gestión y Evaluación de Entidades Públicas Territoriales, organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado, y por la Fundación General Universitaria.

El acto, que comenzará a las cinco de la tarde en el salón de grados de la Facultad de Derecho, contará también con la participación de Pascual Sala Sánchez, magistrado del Tribunal Constitucional de España y Juan G. Cotino Ferrer, Vicepresidente del Consell de la Comunidad Valenciana y Conseller de Bienestar Social. Los expertos reflexionarán sobre el control del gasto en la Gestión Pública y su importancia en el régimen constitucional español, así como el papel de las políticas públicas de bienestar social en el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

El titulo de Experto Universitario en "Organización, Gestión y Evaluación de Entidades Públicas Territoriales Españolas", ha sido diseñado para alcanzar una formación altamente especializada en materia de organización, gestión y evaluación de instituciones públicas en el ámbito autonómico y local, y su objetivo es contribuir a los procesos de fortalecimiento institucional de los gobiernos e instituciones públicas, mediante la difusión del conocimiento y de las técnicas más innovadoras en Gestión Pública.

El curso nace en el marco del "Master Eurolatinoamericano en Políticas Públicas y de Cooperación al Desarrollo", celebrado el pasado año con notable éxito, no sólo en el aspecto académico, sino también, como inspirador y promotor de diversos proyectos de titulaciones conjuntas y proyectos con Latinoamérica.

.