LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y EL CORTE INGLÉS FIRMAN UN CONVENIO PARA DESARROLLAR ACCIONES CULTURALES CONJUNTAS

La Universidad de Alicante y el Corte Inglés iniciarán actividades culturales conjuntas a partir de la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones y que han suscrito el Vicerrector de Extensión Universitaria, Jesús Pradells y el director de El Corte Inglés en Alicante, Juan Vivó Burruezo. El Ámbito Cultural de El Corte Inglés será una de las sedes elegidas para la realización de  todo tipo de eventos.

Con este convenio se pretende crear los cauces de colaboración necesarios para poner en marcha iniciativas culturales, de formación, divulgación e investigación entre ambas instituciones. Algunas de las actuaciones más inminentes serán la organización de cursos y seminarios, así como el establecimiento de convenios específicos para programas concretos que se llevarán a cabo con distintos grupos de investigación, departamentos o unidades de la Universidad de Alicante.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés es una promotora cultural del grupo de distribución que se encarga de realizar toda suerte de eventos culturales y centra sus actividades en las presentaciones de libros, la promoción de autores españoles, debates literarios, encuentros con protagonistas de la actualidad cultural, certámenes de canto, audiciones musicales, exposiciones de pintura, apoyo a la difusión de textos en español y en los diferentes idiomas del Estado, a la vez que participa en diferentes premios de ficción y pensamiento y colabora con distintas instituciones y universidades











































 



































.












































 

 















Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo