Alicante, 26 de febrero de 2008

EL CURSO PRÁCTICO DE TRIBUTACIÓN DE LA UA EMPIEZA SU 14ª EDICION

Dotar a los participantes de una formación especializada y un conocimiento práctico de los impuestos del Sistema Fiscal Español es el objetivo del Curso Práctico de Tributación que ha comenzado a impartirse en la Universidad de Alicante.

Este curso se desarrolla en el marco de la Escuela de Negocios de la  UA. Iniciado la pasada semana, su programa se prolongará hasta el 15 de mayo. En su transcurso y durante 60 horas lectivas se resolverán múltiples supuestos, ejercicios y casos prácticos de carácter tributario, referidos a los distintos impuestos de nuestro sistema fiscal –estatal, autonómico y local–, ya que va dirigido a personas con conocimientos teóricos previos.

Está dirigido por el catedrático de Economía de la UA Francisco Poveda y participan en él más de veinte expertos, en general responsables reconocidos en la materia tratada, que proceden del ámbito de inspección y gestión tributaria de las distintas administraciones públicas, asesoramiento y universidad,

El curso se lleva a cabo en su 14ª edición. y por sus ediciones anteriores han pasado medio millar de alumnos. Familiariza a los alumnos en las tareas esenciales que plantea la práctica fiscal y exige la formulación de declaraciones y liquidaciones tributarias en el ejercicio de las funciones de esta naturaleza en el ámbito de la empresa o en el de la asesoría y administración.

.