Alicante, 3 de marzo de 2008

EL CONSEJO DE GOBIERNO PREPARA YA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO

La planificación anticipada es esencial para el buen desarrollo de la Universidad de Alicante, por lo que el Consejo de Gobierno, que se reunirá mañana en sesión ordinaria, decidirá la celebración del solemne acto de apertura del próximo curso, que tendrá lugar el 26 de septiembre, aunque las clases comenzarán el día 15 del mismo mes.

Convocados por el rector en funciones, Antonio Marcilla, los miembros del Consejo también decidirán sobre implantación de nuevos másteres oficiales, el calendario académico del 2008/09 y algo que interesa a los aspirantes a universitarios, la propuesta de límite máximo de admisión de alumnos.

Los vicerrectores propondrán diversos temas para el debate, como la propuesta de  asignación de retribuciones adicionales del profesorado universitario, la aprobación, si procede, de los criterios para la expedición del Suplemento Europeo al Título (SET).

Por otra parte se tratará la posibilidad del  reconocimiento de las Tutorías Virtuales que realiza el profesorado, compatibles con las tutorías presenciales.

.