Alicante, 10 de marzo de 2008

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE REALIZA UNA CONCENTRACIÓN POR EL ATENTADO DE MONDRAGÓN

El rector en funciones de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha convocado para las 12:00 h de esta mañana a la comunidad universitaria a una concentración de repulsa por el atentado que costó la vida a Isaías Carrasco.

El comunicado dice:

"El rector en funciones y el Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante, en nombre de la comunidad universitaria, expresan su absoluta condena del vil atentado del que fue víctima el ciudadano Isaías Carrasco, el pasado viernes en la localidad de Mondragón, y se suman al profundo dolor de sus familiares y allegados por los trágicos momentos que están viviendo. Subrayan su repulsa por este execrable hecho, perpetrado por unos asesinos cuyo único objetivo es el de causar el mayor daño posible a la convivencia, y se reafirmen en su compromiso con la defensa de las libertades y le democracia como garantías del respeto a la vida humana.

Por estos motivos convocan a la comunidad de la Universidad de Alicante a una concentración silenciosa de cinco minutos de duración en rechazo por este cobarde crimen hoy, lunes 10 de marzo, a las 12.00 h, en el monolito situado entre el edificio de Rectorado y el de la Facultad de Educación.

ágina mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo