Alicante, 17 de marzo de 2008

EL RECTOR EN FUNCIONES DE LA UA, ABANDERADO EN LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL MAR

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante ha concedido la Bandera de Honor de la Hermandad para el año 2008 a la Universidad de Alicante, cuyo rector en funciones, Manuel Palomar Sanz, será portaestandarte en la procesión que tendrá lugar mañana, 18 de marzo, desde la Basílica  de Santa María.

El solemne acto tuvo lugar la semana pasada en el transcurso del IV concierto  de órgano barroco en honor de Nuestra Señora de los Dolores al que asistieron el Obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero y se nombró cofrade de honor al Nuncio Apostólico de Su Santidad , Manuel Monteiro de Castro.

La Universidad de Alicante recibió la Bandera de manos del presidente del Real Club de Regatas, que fue abanderado el pasado año.

El rector en funciones procesionará a partir de las 19.00 horas con la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Mar, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan de la Palma.