Debate sobre la Ley de Represión de la Masonería

Alicante, 14 de abril de 2008

LA LEY DE REPRESIÓN DE LA MASONERÍA, A DEBATE EN LA SEDE DE ALICANTE

Organizado por el Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, mañana tendrá lugar un debate sobre la Ley de Represión de la Masonería, desde la perspectiva jurídica y su repercusión. El acto tendrá lugar el  martes, 15 de abril,  en la Sede Universitaria de Alicante, a partir de las 19.00 horas y contará con la presencia del Fiscal  y miembro de la Comisión para la recuperación de la memoria histórica de Alicante, Miguel Gutiérrez.

El debate contará con la ponencia del catedrático de Derecho Procesal de la UA, José María Asencio, quien presentará una ponencia sobre la perspectiva jurídica de la Ley de represión de la Masonería y del Comunismo y la intervención del historiador Vicente Sampedro, quien disertará sobre la represión de la Masonería en Alicante.