Muestra Humor Social

Alicante, 23 de abril de 2008

UN LIBRO TE HACE LIBRE

Octava edición de la muestra Humor Social en la sala Aifos

En el marco de la Semana de la Lectura llega al C ampus una nueva edición de Humor Social que, en esta ocasión, gira entorno al mundo de los libros. Con el título Un libro te hace libre, diversos y reputados humoristas gráficos dejado constancia de su visión de la lectura y del papel que juega en la sociedad. La muestra se inaugurará el jueves 24 de abril en la sala Aifos de la Universidad de Alicante, a las 13.00 horas. Durante el transcurso de la inauguración se harán públicos los nombres de los premiados en la edición de este año de los Notarios del Humor.

Según el coordinador de la muestra, jefe del Gabinete de Imagen de la UA y presidente de FECO-España Enrique Pérez: “En esta edición, que está dedicada al libro, participarán 42 autores, entre los que destacan nombres como Forges, Zulet, Ermengol, Marlene Pohl, que es la presidenta de FECO-International, Edu, Malagón, Elena Ospina y Sex, entre otros”. “En la muestra se puede encontrar desde una visión de la libertad que aportan los conocimientos que extraemos de los libros, hasta chistes sobre libros digitales versus convencionales, etc.”, explica.

La muestra se exhibe hasta el 24 de mayo.