Alicante, 5 de mayo de 2008

LA UNIVERSIDAD DE BUFFALO (EE.UU) COLABORA CON LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR

La doctora Deborah D. Chung, de la Universidad de Buffalo, Estados Unidos, permanecerá varios días en la Universidad de Alicante para impartir una serie de conferencias sobre su especialidad en materiales para la ingeniería de la construcción.

Invitada por el Departamento de Ingeniería de la Construcción, la profesora ofrecerá sendas ponencias los días 7 y 8 de mayo a las 10.00 horas en la sala audiovisual del departamento, en la Escuela Politécnica Superior. Los temas a tratar son “Multifunctional cement.bases materials” y “The piezoresistive behavior of carbon fiber reinforced cement”.

En el Dpto. se trabaja, entre otras líneas en "Composites de matriz cemento multifuncional", "Durabilidad de morteros y hormigones" y "Estudio de estructuras de hormigón sometidas a impacto de vehículos", y "Aplicacion de modelos de elementos finitos a temas de ingenieria civil".