Alicante, 9 de mayo de 2008

IBÁÑEZ Y MONTEYS, DIRECTOR DE El JUEVES, PARTICIPAN HOY EN UNA MESA REDONDA EN EL CAMPUS

El padre de Mortadelo y Filemón- Francisco Ibáñez- y el director de la revista "El Jueves", Albert Monteys, reciben esta mañana el Premio Notarios del Humor que cada año entrega el vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UA.

La entrega de la estatuilla tendrá lugar en el transcurso de una comida que se ofrecerá en el Restaurante Los Arrayanes del Club Social II, a la que está previsto que asistan, además de los galardonados, el vicerrector de Extensión Universitaria, Jesús Pradells, los directores de los Secretariados de Cultura y Extensión Universitaria, Carles Cortés y Josefina Bueno y el comisario de la muestra, Enrique Pérez, junto con algunos de los dibujantes que han participado en la muestra de Humor Social de este año.

Antes de la entrega, los dos galardonados participarán en una mesa redonda que tendrá lugar en la Sala Aifos de la Universidad de Alicante a partir de las 12’45 h. en el marco de la exposición de Humor Social que este año lleva por título: "El libro te hace libre".