Alicante, 9 de mayo de 2008

FIRMA DE CONVENIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE ALICANTE, ALCOY Y ORIHUELA

Lunes 12 de mayo 12:00h Sede de la Cámara de Comercio de Alicante

La Universidad de Alicante y las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, Alcoy y Orihuela, van a firmar un convenio para la realización del estudio titulado “Alicante: Horizonte 2020”, consistente en un plan económico estratégico para la provincia. En su redacción participará un amplio equipo de expertos en las diferentes áreas de la economía.

Firmarán el acuerdo Manuel Palomar Sanz, rector en funciones de la Universidad de Alicante; Antonio Fernández Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante; Enrique Rico Ferrer, presidente de la Cámara Comercio de Alcoy; y Juan Francisco Cerdán Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela.

El acto de firma se desarrollará este lunes, 12 de mayo, a las 12:00 h en la sede de la Cámara de Comercio de Alicante, c/ San Fernando, 4.