Acto Graduación Económicas

Alicante, 23 de mayo de 2008

DOSCIENTOS CINCUENTA ALUMNOS RECIBEN SU BECA DE LICENCIATURA  EN EL ACTO DE GRADUACION DE LA FACULTAD DE ECONOMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante celebra, esta misma tarde a las 19.00 horas, el Acto Académico de Graduación 2008 de sus alumnos procedentes de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas y Sociología. Se trata de un total de doscientos cincuenta universitarios que irán subiendo al escenario del Paraninfo de la UA, donde se les impondrán sus becas de licenciatura.

La ceremonia comenzará con el acto de apertura, en el que participarán el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el vicedecano de Prácticas en Empresa, Juan Luís Nicolau Gonzálbez, y el decano, Juan Llopis Taverner.

Los alumnos de la titulación de Publicidad y Relaciones Publicas proyectarán un video elaborado por ellos, momento que será seguido del acto de imposición de becas de licenciatura, donde un alumno dirigirá unas palabras a los asistentes en representación de todos sus compañeros.

El rector Jiménez Raneda cerrará la ceremonia académica. Como fin de la velada se servirá un vino para todos los asistentes en el Club Social I.