Alicante, 26 de mayo de 2008

LAS REFORMAS FISCALES EN ESPAÑA, A ESTUDIO EN LA UA

Las reformas fiscales que el actual gobierno tiene previsto abordar en los últimos meses serán estudiadas el próximo miércoles, 28 de mayo, en la Universidad de Alicante. La mesa coloquio sobre este tema, organizada por el  departamento de Análisis Económico Aplicado, tendrá lugar  en el aula Vicens Vives de la Facultad de Económicas, de 19:00 a 21:00.

Cuatro expertos analizarán el futuro de la fiscalidad: los catedráticos de Economía Aplicada Francisco Poveda y Juan José Rubio y los catedráticos de Hacienda Pública Francisco Pedraja y Juan F. Corona debatirán la financiación autonómica y local, la  reforma del Impuesto sobre Sociedades,  la eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio, reforma del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y otros asuntos que surgirán sin duda  durante el debate.