Cartel Visiones de la filosofía del Derecho

Alicante, 26 de mayo de 2008

LOS NUEVOS DOCTORES HONORIS CAUSA PARTICIPARÁN EN UNA MESA REDONDA EN LA UA

Con motivo de la presencia en el campus de los cuatro nuevos doctores honoris causa por la Universidad de Alicante, a instancias de la Facultad de Derecho, este centro reunirá a los eminentes profesores Robert Alexy, de Alemania; Ernesto Garzón, de Argentina; Eugenio Bulygin, de la URSS y Elías Díaz, de España  en un encuentro sin precedentes titulado "Visiones de la filosofía del Derecho". Coordinado por el Catedrático Manuel Atienza y destinado a alumnos y profesores, el acto tendrá lugar el 29 de mayo a las 18,30 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho.

La conferencia cuenta con la participación de la revista DOXA, editada por este Departamento y por los Registradores de España.