Cartel encuesta del uso de la web

Alicante, 27 de mayo de 2008

LA UA SONDEA A LOS ALUMNOS SOBRE LA WEB

Una encuesta dirigida exclusivamente al alumnado de la Universidad de Alicante para conocer sus preferencias y hábitos en el uso de la web institucional ha empezado a sondear a través de Internet desde el pasado 23 de mayo.

Esta tercera encuesta patrocinada por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa, está siendo realizada por el Servicio de Informática y la Oficina de Comunicación en su área de Comunicación interna.

La consulta, que se realiza "on line" en la página , intenta pulsar las opiniones de los cerca de treinta mil estudiantes matriculados en la UA sobre sus gustos, necesidades y búsquedas en la web institucional, sobre todo cómo les sirve la oferta del Campus Virtual o los servicios Web2.0. El objetivo es, una vez conocidas sus demandas, satisfacer al usuario con esta herramienta de comunicación fundamental para los jóvenes.

Hasta el día 19 de junio se esperan respuestas, ya que se puede participar on line las 24 horas del día.

El Vicerrectorado sortea entre los participantes  un IPOD Touch, diez IPOD Nano y 100 memorias USB/IGB.