Alicante, 29 de mayo de 2008

FILOSOFÍA Y LETRAS CELEBRARÁ MAÑANA SU CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Un total de 173 alumnos de las diferentes titulaciones de Filosofía y Letras, a excepción de la de Turismo, recibirán sus diplomas mañana, viernes, en el transcurso de la ceremonia con que esta Facultad de la Universidad de Alicante cerrará el curso académico.

Este acto de graduación dará comienzo este día, 30 de mayo, a las 18:30 h en el Paraninfo. La diplomatura en Turismo celebrará su propio acto de clausura el próximo día 6 de junio.

El programa de mañana Incluirá la lección final de curso a cargo del técnico conservador del Ayuntamiento de Alicante Pablo Rosser Limiñana. El acto estará presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Jesús Pradells, e intervendrán el decano de la Facultad, José Luis Cifuentes, y el vicedecano adjunto de Relaciones Institucionales, Jorge Olcina. En su transcurso se hará entrega de distinciones a las empresas colaboradoras del programa de prácticas y habrá intervenciones de los alumnos..

Por titulaciones, los graduados a los que se impondrán sus becas serán:

Geografía: 2
    Historia: 36
    Filología Catalana: 5
    Filología Francesa: 2
    Filología Hispánica: 22
    Filología Inglesa: 34
    Traducción e Interpretación Alemán: 7
    Traducción e Interpretación Francés: 17
    Traducción e Interpretación Inglés: 48

Los 122 alumnos de Turismo protagonizarán su propia ceremonia el siguiente viernes, día 6 de junio.