Alicante, 29 de mayo de 2008

CLAUSURA DEL MÁSTER EN INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y RELACIONES INTERNACIONALES DE FAMILIA

Con una mesa redonda sobre “La inmigración a debate. Repercusión práctica” se clausurará mañana el Máster en Inmigración, Interculturalidad y Relaciones Internacionales de Familia que imparte la Escuela de Negocios de la UA, perteneciente a la Fundación General.

El acto tendrá lugar mañana, 30 de mayo a las 17,30 horas en el salón de actos del edificio Germán Bernácer y estará presidido por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Begoña San Miguel.

Además de la entrega de diplomas a los titulados, la ceremonia contará con la intervención de la directora del Máster, Lydia Esteve y las ponencias de eminentes expertos en el tema de la inmigración, como Joseph Mª Felip, Director General de Inmigración de la Generalidad Valenciana; Ramón Casilda, investigador del Real Instituto Elcano; Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid y la directora del Máster.

.