Alicante, 2 de julio de 2008

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y EL COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES FIRMAN UN ACUERDO MARCO

La Universidad de Alicante y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante firmarán mañana jueves un convenio marco que regule la colaboración entre ambas instituciones. El acuerdo será suscrito por Ignacio Jiménez Raneda, rector de la UA, y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, con el propósito de establecer unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación.

Uno de los objetivos de este convenio será el de fomentar la relación entre los investigadores de la UA y los ingenieros técnicos industriales que desarrollan su actividad en empresas y el de impulsar el asesoramiento tecnológico a la industria.

La firma se efectuará el 3 de julio a las 10:00 h en el despacho del rector (edificio de Rectorado).

.