Alicante, 7 de julio de 2008

IRÁN, PROTAGONISTA EN LA CENA DE BIENVENIDA DE LOS CURSOS DE VERANO

La Universidad de Verano Rafael Altamira celebra esta noche  la cena de bienvenida a los Cursos de Verano 2008. Amenizada por la Orquesta Rastak, que interpretará varias piezas de música tradicional Iraní, la cena se enmarca dentro del curso "Claves culturales, políticas y religiosas para el conocimiento del Irán Contemporáneo", con el profesor José Francisco Cutillas al frente.

Asistirán la vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno y otros miembros del equipo de gobierno de la UA, así como una representación de la embajada iraní en España.

El acto, organizado especialmente para ponentes, profesores y alumnos de los Cursos de Verano, contará también con la asistencia de decanos y directores de escuelas universitarias y medios de comunicación.

.