Alicante, 5 de septiembre de 2008

EL SPV DE LA UA OFRECE MATRICULA GRATUITA EN LOS CURSOS DE VALENCIANO ORAL

El lunes 8 de septiembre comienza el período de matrícula para los cursos de valenciano que oferta el Secretariado de Promoción del Valenciano de la Universidad de Alicante. Para incentivar el uso de la lengua, esta edición destaca como novedad la gratuidad de la matrícula en el nivel oral para todos aquellos alumnos de la Universidad de Alicante que no hayan estudiado el bachillerato en alguno de los territorios en que el catalán es lengua oficial.

Los cursos se impartirán entre los meses de septiembre a diciembre próximos en el Campus de San Vicente del Raspeig, en horarios de mañana o tarde, en modalidad presencial, con una duración de setenta horas, en clases de dos horas durante tres días a la semana.

La matrícula se puede hacer efectiva hasta el 19 de septiembre en las oficinas del Secretariado de Promoción del Valenciano, situadas en el edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante. Para mayor información, se puede consultar la dirección web www.ua.es/spv/, o en el número de teléfono 965 90 34 85.

.