Alicante, 11 de septiembre de 2008

ÚLTIMOS DÍAS PARA MATRICULARSE EN LOS CURSOS DE IDIOMAS DE LA UA

La Sociedad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante comienza a impartir, a partir del próximo 22 de septiembre, los nuevos cursos de idiomas adaptados al marco común europeo de referencia para las lenguas. Son cursos de inglés, francés, alemán e italiano para todos los niveles y en las modalidades de cuatrimestrales, intensivos, de nivel conversación y los especiales de preparación para el TOEFL (Test of English as a Foreign Language).

Hasta el próximo miércoles día 17 de septiembre está abierto el plazo para matricularse en la primera edición de los cursos de cuatrimestrales y en los de nivel conversación.

Asimismo, la SRI prepara a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en el conocimiento del idioma español o perfeccionarlo y que, por limitaciones horarias, no puedan asistir diariamente a los otros cursos de español que ofrecen. Para este cometido, ha establecido el horario de clases exclusivamente por las tardes.

Hablar idiomas extranjeros es uno de los requisitos imprescindibles, hoy en día, para desenvolverse con soltura en el mundo laboral y estudiantil internacional. La SRI viene realizando continuas ediciones de cursos, dirigidos tanto a universitarios como al resto de público interesado. Otro de los cursos preparatorios es el especial de inglés que capacita para superar el examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language). El TOEFL es el examen que exigen la mayor parte de las universidades de habla inglesa a los estudiantes extranjeros.

Los cursos de idiomas que ofrece la Sociedad de Relaciones Internacionales son convalidables por créditos de libre elección curricular.

Para formalizar la matrícula, se puede consultar la dirección web http://www.sri.ua.es o llamar al número de teléfono 965 90 37 93.

.