Alicante, 18 de septiembre de 2008

UNA FERIA INFORMATIVA DARÁ LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Un total de quince stands darán información desde este lunes a los alumnos de la Universidad de Alicante para orientarles al comienzo del curso. Denominada Feria de Bienvenida, está iniciativa, además de simbolizar la acogida de la UA a sus alumnos, va destinada no sólo a los de nuevo ingreso sino también a los que ya han seguido clases en la UA en cursos anteriores y que desean ampliar su conocimiento de los servicios que ofrece el campus.

La feria estará situada en los soportales de la Biblioteca General, un lugar especialmente visible y muy transitado, que reunirá muy diversa información acerca de la oferta de la institución alicantina. Permanecerá abierta durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2008, en horario de 10:00 a 14:00 horas (horario de mañana) y de tarde de 16:00 a 19:00 horas (horario de tarde). Será oficialmente inaugurada el lunes a las 11:00 horas, por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Aránzazu Calzada, y el vicerrector de Alumnado, José Cabezuelo. La feria está coordinada por el Secretariado de Relaciones Institucionales y Convenios.

Tanto órganos propios de la UA como expositores externos (empresas e instituciones) ofrecerán información y servicios de diversas índole. Por parte de la Universidad estarán representados la Oficina de Información al Alumno, Cultura y extensión, Deportes, Consejo de Alumnos, Sociedad de Relaciones Internacionales y Antiguos Alumnos. Las empresas o instituciones que se instalarán en la feria serán Caja del Mediterráneo, Bancaja, Banco Santander, Concejalía de Medio Ambiente de San Vicente, RENFE, Villa Universitaria, Centro San Vicente Outlet Park, FNAC y Óptica Universitaria.