Alicante, 5 de noviembre de 2008

Investigadores, artistas y pensadores participarán entre el 4 de noviembre y el 9 de diciembre

EL MÚSICO CARLES SANTOS INAUGURA EL CICLO ‘VALENCIANS UNIVERSALS

Carles Santos, Bernat Sòria, Sol Picó, Josep Vicent i Josep Vidal Beneyto son las cinco personalidades que participan a partir de esta tarde en el ciclo Valencians Universals (valencians a Europa i el Món). Pensar el segle XXI, que organiza la Universidad de Alicante con el patrocinio de Bancaixa.

Según los coordinadores del ciclo, Ferran Isabel y Faust Ripoll, el objetivo es  “reunir alguns dels nostres valencians i valencianes més universals per a donar a conèixer no solament la seua trajectòria professional, sinó també perquè a partir de la seua experiència ens ajuden a ampliar la mirada sobre un segle que acabem de començar i que se’ns presenta ple d’incerteses i possibilitats”.

Se trata de científicos, sociólogos y artistas de distintas disciplinas cuya labor ha sobrepasado las fronteras de sus lugares de origen. Las sesiones se iniciarán a las 20 horas y tendrán lugar en el Club Información y la Sede Ciudad de Alicante. La asistencia es libre y limitada al aforo de la sala. Previa inscripción, se puede solicitar un certificado del ICE de la Universidad de Alicante por asistir al ciclo. La matrícula es gratuita.

Más información: www.ua.es/spv/valenciansuniversals