Alicante, 6 de noviembre de 2008

EL EXDIRECTOR DEL COLEGIO MAYOR DE LA UA PRONUNCIA LA LECCCIÓN DE APERTURA DEL NUEVO CURSO ACADÉMICO COLEGIAL

Juan Antonio Mira López, quien hasta el pasado día 1 de octubre y desde que comenzara en 1997 ha sido director del Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Alicante, pronunciará la conferencia con motivo del Acto de Apertura del Curso Académico 2008/2009 de este centro. La ceremonia tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Salón de Actos del colegio. En calidad de profesor de Análisis Matemático, el exdirector expondrá la lección de apertura “Números enteros y sistemas de numeración”.

El nuevo director del Colegio Mayor de la UA, el profesor de Ecología de la Facultad de Ciencias, Joaquín Martín Martín, será el encargado de presentar el Acto de Apertura del Curso Académico, cita para la que está confirmada la asistencia del vicerrector de Alumnado, José Vicente Cabezuelo. El momento será aprovechado, además, para proceder a la imposición de becas a los nuevos colegiales mayores.

El Colegio Mayor Universitario inició su actividad en septiembre de 1986. Está promovido por la Fundación Cultural Privada, la Caja de Ahorros del Mediterráneo y la Universidad de Alicante.