Alicante, 12 de noviembre de 2008

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UA Y CAJAMURCIA

Jueves, 13 de noviembre a las 12.00 horas. Despacho del Rector. Edificio Rectorado

LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA FINANCIARÁ BECAS PARA LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UA Y PARA LA FUNDACIÓN ARQUEOLÓGICA LA ALCUDIA

La Universidad de Alicante iniciará un fructífero proyecto de colaboración con Cajamurcia y la Fundación Cajamurcia que cristalizará, entre otros asuntos, en la financiación de diversas becas para la Orquesta Filarmónica de la institución y para la fundación de investigación arqueológica de La Alcudia, en Elche.

El rector, Ignacio Jiménez Raneda,  firmará mañana  sendos convenios con el presidente de ambas organizaciones, Carlos Egea Krauel. El convenio con Cajamurcia tiene como objetivo establecer relaciones económico financieras que repercutirán favorablemente entre la comunidad universitaria.